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El éxito en línea depende en gran medida del tráfico generado desde tu sitio web. Para que puedas crecer, es importante atraer a tus clientes de forma orgánica, así como tomar medidas para atraerlos a través de campañas publicitarias y marketing en línea. Puedes lograr estos objetivos utilizando técnicas efectivas como SEO y PPC. Ambos son aspectos valiosos de cualquier plan de marketing, pero ¿cuál es la estrategia correcta para tu negocio?

Con la llegada de Internet, cada vez más personas utilizan motores de búsqueda como Google para buscar los productos y servicios que necesitan. Los motores de búsqueda se han convertido en un medio esencial que influye en la decisión de compra del usuario. Las posibilidades de que la gente encuentre tu sitio web a través de los motores de búsqueda son mucho mejores que aterrizar allí directamente. Por lo tanto, una fuerte presencia en los resultados de los motores de búsqueda se volvió crítico para las empresas.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) y el pago por clic (PPC) son las dos estrategias de marketing más importantes destinadas a atraer al visitante al sitio web.

SEO es una combinación de varias estrategias y técnicas utilizadas para aumentar el número de visitantes en un sitio web al mejorar su clasificación en los resultados orgánicos de una búsqueda. Una clasificación más alta en los motores de búsqueda sigue a un mayor número de visitantes, mayores tasas de conversión y mayores ingresos. SEO incluye técnicas como investigación de palabras clave, auditoría de SEO, optimización en el sitio, optimización fuera del sitio, análisis de la competencia y evaluación de los resultados.

PPC es una de las formas más populares de publicidad en buscadores. Google permite a los anunciantes mostrar sus anuncios en la sección de resultados patrocinados. El anunciante paga una cantidad fija al motor de búsqueda cuando se hace clic en sus anuncios. El clic dirige al visitante al sitio web del anunciante. Entonces, en lugar de abordar las visitas de búsqueda orgánicamente, un negocio de una manera, compra las visitas a su sitio.

Ambos métodos tienen como objetivo convencer a los usuarios de visitar y aumentar el tráfico a su sitio web.

Ambos enfoques tienen sus ventajas y desventajas, y antes de decidir cuál es la mejor estrategia para tu negocio, debe considerar los siguientes puntos:

  1. Debe tenerse en cuenta la cantidad que deseas gastar en marketing. Si está trabajando con un presupuesto ajustado, entonces los PPC podrían no ser una opción viable y aumentar sus gastos. PPC permite beneficios como:
    • El objetivo principal de cualquier sitio web es dirigir el tráfico y aumentar las tasas de conversión (CR). Y las variables del sitio web tienen que ser probadas para trabajar en puntos más débiles y mejorar los RC. Los PPC se pueden utilizar para comprar el tráfico requerido y alcanzar el resultado rápidamente.
    • El algoritmo del motor de búsqueda cambia de vez en cuando. Los sitios optimizados para un tipo de algoritmo sufren cuando el algoritmo cambia y la nueva actualización se requiere instantáneamente. Pero mientras pagas por cada clic, eres inmune a los cambios en el algoritmo.

Puede encontrar que los sitios web de autoridad ordenan principalmente sus palabras clave específicas. Deshabilitar tales sitios para hacer un lugar para su sitio web en el mercado es un trabajo bastante complicado. En su lugar, tiene más sentido utilizar servicios PPC en este caso.

No es necesario que solo una de las dos estrategias deba ser utilizada. Ambos pueden usarse en combinación para tener un impacto poderoso.

PPC

No solo se trata de SEO: la publicidad de pago por clic también es un componente valioso de tu presencia en línea. PPC es un método de publicidad en el que tú haces una oferta para que tus anuncios aparezcan en los resultados «patrocinados» cuando alguien escribe una consulta que incluye sus palabras clave. Se llama «pago por clic» porque tienes que pagar por cada usuario que haga clic en el anuncio que está promocionando.

SEO o PPC

La principal ventaja de PPC es producir resultados inmediatos. Las tácticas de SEO tardan en clasificarse en los motores de búsqueda si tiene un sitio nuevo o poco conocido. Con la publicidad PPC, puedes poner el nombre y los servicios de su empresa frente a millones de personas tan pronto como realice un pago. Esta estrategia es perfecta para anunciar información sensible al tiempo, como lanzamientos de productos, ofertas especiales, grandes eventos, etc. Incluso puede dirigirse a audiencias específicas para sus anuncios, como ingresos, género y rango de edad. El PPC puede ser muy eficaz para aumentar la exposición en poco tiempo y poner su nombre en el mapa.

SEO

Probablemente hayas escuchado las palabras «Optimización de motores de búsqueda» antes, pero ¿realmente sabe lo que significa y cómo usarlo correctamente? Básicamente, el SEO utiliza estrategias y palabras clave específicas para clasificar sus páginas en los resultados de búsqueda. Esto es importante porque casi el 80% del tráfico en línea que obtienes se busca en motores de búsqueda como Google. No es sorprendente que las personas tengan más probabilidades de elegir los sitios web que aparecen cerca de la parte superior de la página de resultados. Cualquier estrategia web de marketing en curso que tenga debe incluir SEO para mantenerse frente a las audiencias en todo momento.

SEO o PPC

Una de las principales ventajas del SEO es que se ha demostrado estadísticamente que le brinda mejores clientes potenciales en promedio. Muchos de los clientes potenciales orgánicos que voluntariamente buscan sus servicios se convierten en clientes a largo plazo y pueden correr la voz a otros futuros clientes. De hecho, muchas personas han comenzado a ignorar inconscientemente los «resultados pagados» al navegar por la web o buscar en Google. «Naturalmente», una clasificación alta en los motores de búsqueda lo establece como una marca calificada y receptiva en la que los consumidores pueden confiar. Puedes atraer la atención natural a tu página simplemente usando palabras clave de manera efectiva. Por ejemplo, si tienes un servicio de limpieza en Jacksonville, querrá poner «servicio de limpieza en Jacksonville» en algún lugar de su página para impulsar sus resultados de búsqueda hacia la parte superior.

Entonces, ¿Cuál es la mejor opción para mí?

La respuesta a esta pregunta no es tan sencilla. En pocas palabras, necesitas tanto SEO como PPC para aumentar tu presencia en línea al máximo. No solo debes usar ambas estrategias, sino que también debe saber cuándo usarlas. Las tácticas de SEO orientadas son importantes para generar clientes potenciales de calidad a lo largo del tiempo y crear tráfico sostenido; mientras que PPC es ideal para impulsar tu campaña de marketing en línea y promocionar ofertas especiales.

Una técnica de marketing decente puede llevar a un negocio más alto que nunca de éxito. Debido a los procedimientos de comercialización actuales, que se utilizan regularmente como parte de una combinación con métodos estándar, siempre hay nuevas técnicas para buscar la ventaja sin importar la expansión de la inmersión en varias empresas.

Lo que hoy conocemos como publicidad es único sobre el pasado. La rápida mejora en esta industria específica es la consecuencia de la rapidez con la que la oposición se está volviendo más dura tanto en los mercados mundiales como en los alrededores.

La exhibición es una mezcla de varios procedimientos, que se basan en sus objetivos y objetivos comerciales particulares. Todos se estaban desarrollando, y las organizaciones de colonos están utilizando un par de estrategias. Por ejemplo, la publicidad de contenido, que ya no está restringida a artículos y revistas web. Las organizaciones actualmente se centran en ofrecer sustancias fascinantes como grabaciones, ejercicios de instrucción, infografías y folletos.

Además de hacer un dibujo en el contenido, las organizaciones dependen de los detalles específicos para considerar el mercado real. Esto incorpora tanto la mejora del diseño del sitio como el pago por clic, también denominados SEO y PPC por separado.

Entendiendo la variación entre SEO y PPC

SEO está directamente relacionado con el contenido. Estas son palabras o frases particulares que se agregan más de una vez a la sustancia para influir en un rango de página web entre las disposiciones más destacadas en los índices web. PPC es una parte de las promociones que se mueven rápidamente hacia el contenido y producen leads. En cualquier caso, la distinción principal es que el SEO produce actividad natural, mientras que el PPC, como su nombre indica, requiere una medida específica de instalación cada vez que se hace clic en un anuncio potencial.

Es posible que haya revisado las publicaciones de consultas naturales y las de pago. Este es el resultado de la distinción aclarada anteriormente. En conjunto, los dos términos son una parte del índice web que muestra o SEM. SEM es regularmente parte de la estrategia de marketing en Internet de toda una asociación. Cuanto más exitosa sea la técnica, mejores serán las consecuencias. Por esta razón, las asociaciones emplean expertos con experiencia para hacer el mejor método de programación.

SEO VS. PPC? O SEO Y PPC?

Google lideró más de 400 investigaciones en 2011 sobre si la búsqueda y se deshizo de su tráfico natural, si se detuvieran los anuncios de búsqueda, ¿los clics en los resultados de búsqueda orgánicos aumentarán y compensarán la desgracia en el tráfico pagado?

«El nivel de clics pagados que no se compensan con clics naturales cuando se detienen las promociones de Look. Las oportunidades fueron asombrosas. La tasa de clics de publicidad incrementales en comparación con las verticales es del 89%. No se reemplaza por clics orgánicos cuando los anuncios se retrasan. Este número fue confiablemente alto en sentido transversal en las verticales «.

Esto demuestra que la utilización de PPC y SEO tiene efectos graves en los resultados creados. De manera convincente, es justo cuando cooperan en un acuerdo que dan los resultados que está buscando en estas campañas.

Ventajas de usar SEO y PPC juntos

No se puede negar el hecho de que PPC y SEO son estrategias diferentes. Cada uno tiene varios beneficios cuando se usa individualmente. Pero, algunos expertos sí dicen que usar ambos juntos puede mejorar efectos específicos. Hay algunas situaciones particulares donde las dos estrategias diversas se complementan entre sí y forman una estrategia SEM más sólida.

Aquí están los 5 beneficios principales de usar PPC y SEO juntos.

Visibilidad mejorada

Tanto SEO como PPC se utilizan para orientar páginas de resultados de motores de búsqueda o SERPs. El problema es que los términos de búsqueda específicos pueden terminar en lo que los anunciantes de ocupaciones se concentran lejos de los esfuerzos de PPC. En cualquier caso, tenga en cuenta que lo mejor de 2 a 3 en la mayoría de los SERPs son las promociones de PPC.

Unirse a SEO y PPC le brinda una oportunidad superior para gobernar tanto los resultados naturales como los pagados. Esto también ofrecerá una oportunidad para construir una posición definitiva en su industria específica.

Ganando de PPC

La información demuestra que los componentes específicos de PPC también funcionan para SEO. Si un anuncio en particular de PPC lo está ayudando con la transformación de la edad y las transacciones, puede agregar ingredientes similares a su estrategia de contenido. Puede mejorar las meta descripciones, las etiquetas de título y el contenido de la página para impactar en los mismos resultados exitosos. Este es un método rápido para determinar qué partes del procedimiento están funcionando. Cuando intenta una estrategia de búsqueda orgánica, puede dejar de lado la oportunidad de decidir estas propiedades. El contenido pagado le dirá mucho antes, y puede aplicar rápidamente lo mismo para SEO para duplicar el impacto.

Optimización de redes sociales

PPC y SEO unidos tienen la capacidad de ser altamente convincentes. Los sitios de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube permiten abrir las puertas para una campaña publicitaria impresionante. Estas promociones también pueden enfocarse hacia una sección particular de su mercado objetivo. Por ejemplo, puede mostrar contenido específico solo a personas de entre 20 y 30 años de edad. Puedes aplicar estos datos a tus técnicas de SEO también.

Una doble estrategia

Conseguir tráfico orgánico es problemático. De hecho, incluso los sitios de redes sociales están actualmente promoviendo campañas pagadas sobre el tráfico orgánico. Es concebible que las personas de su mercado objetivo calculen la prima y visiten las páginas que ha configurado, sin embargo, se nieguen a realizar un movimiento real, por ejemplo, membresías o compras. Lo que puedes hacer es utilizar SEO para atraer visitantes y tener una idea de lo que haces y lo que tienes para ofrecer. Luego, puede perseguir a estos clientes y recuperar su consideración a través de campañas publicitarias de PPC.

Revelar más palabras clave de alto rendimiento

Una ventaja increíble del SEO es que generalmente descubre palabras clave que no estaban en su procedimiento único. Un número significativo de estas palabras clave puede producir más actividad. Puede hacer una referencia cruzada de estos con medidas de compromiso para determinar cuáles darán los mejores resultados. Agregue estas palabras claves a su técnica de PPC. Por lo tanto, ha ampliado su conjunto de palabras clave para incluir las que generalmente no estaba considerando.

Unirse a SEO y PPC puede no ser una nueva tendencia, sino más bien todos los nuevos datos que vienen en su dirección, no hace ningún daño intentar algunas joyas antiguas también. Su estrategia general de marketing en Internet puede resultar muy útil si consolida SEO y PPC. No obstante, esto puede requerir la asistencia de sus mejores especialistas, el tiempo y la utilización de energía de su plan de gastos de publicidad.

¿Cómo puede ayudar Success Legacy?

Success Legacy, C.A es una  agencia de expertos en SEO. Podemos ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea de forma orgánica y utilizarlo a través de cualquier plataforma PPC (pago por clic) como Google, Yahoo y Bing. Si desea obtener el máximo provecho de la competencia de marketing en línea de hoy, simplemente póngase en contacto con nosotros.