Los anuncios de Facebook, los libros electrónicos, el marketing de YouTube, Twitter y los blogs son uno de esos nuevos métodos de marketing que aparecen todos los días o todas las semanas y, de hecho, ayudan a las empresas a aumentar su confianza y marketing en línea. Pero, puede ser emocionante detectar qué estrategias de marketing de moda son reales. Sabemos que hay una cosa que reina en todos estos métodos: ¡El Marketing de Influencers, verdad! Pero, ¿cuál es la conexión del Marketing de influencers con Instagram Marketing?

Marketing de Influencers

Si no está familiarizado con lo que es Marketing de influencers, es una forma de marketing que se centra en la utilización de embajadores clave para difundir el concepto y el mensaje de su marca a sus audiencias, a su mercado objetivo y, posiblemente, a un mercado más amplio. Instagram tiene más de 300 millones de usuarios mensuales, y el 70% de los usuarios de Instagram ya han buscado marcas en la misma plataforma que querían inculcar su contenido. Es por eso que la comercialización de Instagram es efectiva para tu negocio de comercio electrónico si se usa correctamente.

En lugar de promocionar directamente a un grupo de consumidores, es posible que desees contratar e inspirar a personas influyentes para que difundan la noticia por ti. Bueno, Instagram se ha convertido en un lugar para personas influyentes, muchos de ellos han aumentado su audiencia de pequeña a millones en un corto período de tiempo. Estas celebridades de Internet tienen una enorme autoridad sobre una audiencia creciente de consumidores intactos. Tienen una gran influencia sobre tu audiencia y pueden afectar las últimas tendencias disponibles. Si estas trabajando con ellos? Podrá acelerar el desarrollo de tu producto en un corto período de tiempo.

Marketing de Influencers

Para las empresas, debe comenzar a identificar a las personas influyentes adecuadas para trabajar. Esto es, de alguna manera, la parte inflexible de todo el proceso, no quiere estropear las cosas en esta etapa, ya que afecta a toda tu estrategia de marketing. Toma nota, si a los influyentes no les gusta trabajar con tu marca, entonces deja de complacerlos, no tienes que presionar a una relación para influir en un influyente. Si continúa suplicándoles, es probable que elogien tu producto de manera falsa; terminando en muchos comentarios que dicen «spam» de la audiencia. Una vez que hayas encontrado a la persona perfecta para tu proyecto, ofrece ejecutar una campaña de prueba antes de profundizar en la relación.

El uso de las herramientas de Instagram Analytics es importante para realizar un seguimiento de las métricas importantes como los comentarios, los compromisos y el llamado a la acción que tiene un gran impacto en tu negocio.

Cabe señalar que debes estar involucrado con tu equipo con respecto a la estrategia para la campaña, a fin de actualizarse en sus campañas. Si logras esto de manera eficiente, sorpréndete con el resultado y los beneficios que el marketing de influencers puede tener en tu negocio.

Marketing de Influencers

En la actualidad existen una gran cantidad de Influencers en instagram que tienen una buena cantidad de seguidores que están fidelizados con su contenido, y es por esa razón que debes aprovechar esta estrategia.

La mayoría de las empresas, Comercios y marcas, hacen acuerdos con los influencers para brindarles ya sea sus productos de forma gratuita para que ellos los publiquen en sus redes sociales, como también incentivos monetarios, esto solo dará resultado siempre y cuando analizando las estrategias puedas ver un retorno de inversión positivo..